Translate

jueves, 1 de febrero de 2018

Español tareas del 6 al 9 de febrero de 2018

Con respecto a la secuencia 10. Los alumnos presentarán en el colegio su adaptación de una historia al formato teatral. Por lo que se les hace la cordial invitación a los padres de familia el próximo día viernes 9 de febrero a la obra de teatro en las instalaciones del colegio, en el horario de 9:50 a.m.


Con respecto a la secuencia 11.
Los alumnos llevarán a cabo por equipo una investigación de campo utilizando las técnicas de entrevista, observación y encuesta. Los equipos quedan conformados de la siguiente forma:

Equipo 1: Suciedad de perro en las calles
-Emiliano: elaborará entrevistas
-Sebastian: Observación, toma y edición de video
-Vanessa: Encuestas
-Paola: Entrevistas

Equipo 2: Diferencia entre las caricaturas de antes y las de ahora
-Christian:  Observación, toma y edición de video
-Adrián: Encuestas
-José Emilio: Entrevistas

Equipo 3: Maltrato animal
-Ashle: Encuestas
-Merlina: Observación y toma del video
-Jhabid: Entrevista y edición del video

Equipo 4: Inseguridad en el tianguis del eje 6
-Fernanda: Observación y toma del video
-Porfirio: Encuestas
-Dafne: Entrevistas

El trabajo consiste en editar un video a manera de reportaje donde se represente el tema elegido. Entregarlo en memoria : Lunes 12 de febrero.

Secuencia 12: los alumnos elaborarán un mapa mental en el cuaderno de español sobre la secuencia 13 del libro de historia pág. 134 correspondiente a la industrialización y el imperialismo, identificando la idea principal, las ideas primarias e ideas secundarias, acompañado de imágenes.
Fecha de entrega: miércoles 7 de febrero

Secuencia 13: sobre el tema de la investigación de campo, cada alumno esciribirá un reportaje a tres columnas haciendo uso de la información recabada a través de las entrevistas y encuestas,  agregando investigación documental sobre el tema. La extensión es de máximo dos cuartillas incluyendo una imagen con pie de fotografía. Fecha de entrega: Viernes 9 de febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario